domingo, 12 de septiembre de 2010

I LOVE YOU / I DON'T



Deshojando margaritas doradas,
Deshojando ilusiones marchitas.


Peino mis cabellos con peines de plata,
Retozo en nubes de polvo y lágrimas,
Busco mi reflejo en agitadas lagunas estancadas,
Ansío ver mi rostro y no veo nada;
Turbia como el mar, mi imagen se torna
Quiero encontrame mas no me hallo.

El cielo bajo mis pies tiembla de miedo,
El firmamento se resquebraja en silencio,
Cayendo a un limbo sin orden ni concierto;
Infinito caos que va calando en mi mente,
Dos senderos, pero solo uno es el camino,
Tome cual tome sé que no habrá retorno.

2 comentarios:

Chris dijo...

Oh! que bonito de verdad , escribes muy bien, me encanta...
Yo de vez en cuando tmb escribo en mi blog te dejo el link por si te quieres pasar^^
http://onlydreamshc.blogspot.com/

Inmaculada Montero Torres dijo...

muchas gracias ;) visitaré tu blog!!