martes, 18 de diciembre de 2012

PRINCESA CAPRICHOSA




No es correcto sentir lo que siento,
Pero lo siento, aquí, fuerte y claro.
Es tan real y a la vez tan descabellado,
tan estúpido y a la vez tan bello.
No puedo evitarlo, no quiero evitarlo.

Es tu mirada, es tu voz, tu sola presencia;
lo que despiertas en mí tiene un nombre,
que no me atrevo a pronunciar.
No es correcto sentir lo que siento,
Pero lo siento, cada vez que pienso en ti.


Odio mi forma de despreciar lo que tengo,
querer siempre lo que no puedo tener,
el caso es no estar jamás contenta,
el caso es no dejarme ser feliz.
Y aunque no sea correcto, lo siento.

3 comentarios:

Sergio Almenar dijo...

Te entiendo perfectamente. Y aún más en esta última temporada...

Mey dijo...

Muchas veces ocurre, y da mucho corage pero son sentimientos intermitentes, al menos. O eso espero :S

Umali dijo...

Me parece precioso!!!!!