jueves, 28 de mayo de 2009

RAIN DOWN ON ME...


AQUÍ, DEBAJO DE LA LLUVIA,

CON LOS OJOS CERRADOS Y LA MENTE ABIERTA,

EL CUERPO MOJADO Y EL CORAZÓN CALIENTE.

DEJO QUE LA LLUVIA BORRE TUS BESOS,

DEJO QUE EL FRÍO HIELE TUS CARICIAS,

ARAÑO MI PIEL PARA QUITARME TU OLOR,

EMPAPADA EN DESENGAÑO, HELADA DE IRA

RESPIRO HONDO PARA QUE LA ESPERANZA ENTRE EN MIS PULMONES,

LLORO PARA QUE SALGA DE MI CUERPO TU AMARGURA,

TIRITO PARA SACUDIRTE DE MIS HUESOS.

ASÍ, YA ANUNCIAN CLAROS EN MI CIELO,

UNA NOCHE, UN MAR DE ESTRELLAS,

UN MILLÓN DE SUEÑOS…

YA NO LLUEVE, YA NO QUEDA NADA,

LIMPIA DE TI, LIMPIA DE TODO LO QUE ME ATABA.

EL SOL EVAPORA MIS LÁGRIMAS, EL VIENTO SECA MI PELO,

UN NUEVO DÍA, UNANUEVA MAÑANA, EL AYER YA ESTÁ MUERTO Y CON ÉL MI SUFRIMIENTO.

2 comentarios:

Olivier Franconetti Benamor dijo...

Lindas palabras!!!...e para ti...

"de Sanchez Mejias, dicen los gitanos que versitos de oro escribia."

salud!

Mey dijo...

me ha gustado y sobre todo me ha dejado hipnotizada la imagen del final asi como un cuadro con muxos colores *.* de donde lo sacaste o... sabes qien es el autor? jajaja

bss wapa^^ sigo leyendo