jueves, 18 de junio de 2009

Is not time to pretend...


Estoy cansada de disfrazar mis sentimientos,

De plantar en mi cara una sonrisa que no me brota de dentro,

Quiero decir al mundo que me muero,

Que mi alma está irremediablemente herida, rota, desesperada…

No quiero fingir que todo está bien,

No quiero que creas que lo he superado.

Quiero llorar a lágrima viva,

Y ahogarme en mi pena,

Quiero que resuene en la tierra el canto que anuncia mi doloroso castigo,

No quiero que sientas lástima por mí,

Solo quiero no tener interpretar un papel,

No disimular mis heridas con falsos disfraces…

La vida no es cuento de hadas, así que ¿Por qué fingir ser felices y comer perdices?

5 comentarios:

lantiss dijo...

Este está muy bonito!! ^-^

Mey dijo...

pufff este ha llegado fuerte, nena.

me ha dejado sin palabras.

Es cierto, no tienes qe fingir ni por ti ni por nadie si no lo sientes. Pues es normal tener un mal dia o malos dias, qien puede hacer creer al resto y a si mism@ q siempre esta bien se lo acaba creyendo y en ocasiones deja de sentir.

enfin, me emparanoie jaja

un besazo wapa ;)

Andrea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Di dijo...

Esta semana ha sido muy mala para mi... y cuando encontré tu blog y en especifico este poema sentí que estas palabras me pertenecían. En este instante todo el mundo quiere de mi amabilidad y una gran sonrisa... pero yo lo que quiero es gritar y que me dejen en paz. Gracias este pensamiento me dejo en libertad al menos por un momento.

Lv dijo...

Esta genial tu blog, pero la alegría normalmente no sirve para uno mismo sino para inspirar a los demás.

A pesar de las emociones y las sensaciones una persona segura de si misma sabe que debe hacer.

Realmente hermoso el poema, es como desnudar una flor de sus pétalos y mostrar su corazón al cielo.

Sigo tu blog desde ahora.

Saludos ^_^