jueves, 25 de febrero de 2010

:: Sweet Nightmare ::


Sumida en un dulce sueño,

Bajo un cielo de nubes de algodón,

Sobre una alfombra de verdes praderas,

Nada podrá jamás hacerme daño aquí,

En este mundo que solo existe para mí,

Pues yo fui la única artífice de esta gran mentira,

Forjándola lágrima a lágrima, desgarro a desgarro.


Sedada, dormida en este valle encantado,

Donde yaceré inconsciente el resto de mi dulce letargo,

Donde de nada sirve que un príncipe azul me despierte,

Donde no cabe esperar esperanza alguna,

Pues yo ya he renunciado a vivir.


Aun sintiendo tus cálidas lágrimas por mi rostro resbalar,

Aun saboreando en mi boca tu soplo de aire desesperado,

Aun sintiendo tus imbatibles manos golpear contra mi pecho,

Aun así, no abriré mis párpados a tu luz,

Y me hundiré en mi oscuridad para siempre.




No hay comentarios: