sábado, 4 de febrero de 2012

SO MUCH HATRED




Embarrada de odio,
mi alma se lamenta.
Tus gritos en mi cabeza
rebotan en un bucle infinito.
Odio, rencor y muerte.

Lágrimas, ojos hinchados.
Intentando olvidar el dolor,
que a mis huesos se aferra.
Perseguida sin descanso,
tiembla mi moribunda razón.

Tú, creador de mis pesadillas,
que acribillas mi escudo y
minas mis doloridas defensas.
Tú, destructor de ilusiones,
y frustrador de sueños.

Erradicarte de mi memoria,
disolver tu odio en indiferencia,
ignorar tu propia existencia,
O ver cómo mi alma se derrite,
en tu abrasador infierno.


4 comentarios:

iRe - Peliculas Nuevas dijo...

¿Lo escribiste tu? Si es así te felicito, me encantó.

PD: Me llegó al corazón la imagen de Alice.. jajaja

Inmaculada Montero Torres dijo...

Sí, lo he escrito yo :) me alegro de que te guste.

Inmaculada Montero Torres dijo...

Sí, lo he escrito yo :) me alegro de que te guste.

Mey dijo...

mmmm, me voy a tener que acercar más a este rinconcito ^^