sábado, 28 de abril de 2012

Y DIME ¿CÓMO ES ÉL?

Es de esas personas a las que no puedes dejar de mirar fijamente, una persona a la que no puedes evitar escudriñar cada recoveco de su penetrante mirada, de su tentadora boca, la angulosa forma de su cara...
Te sumerges en él sin darte a penas cuenta, en sus marcadas ojeras, en sus espesas cejas, en la maraña de pelo que adorna su cabeza, cae por sus hombros y llega hasta su espalda.

Todo en él se antoja atrayente; pero no solo atrae la mirada, sino algo más profundo, que oprime el pecho y no  deja  respirar, como si llevaras un corsé demasiado apretado.
Aunque no creas en la magia, sentirás su hechizo. Su mirada se clava en tu retina y aunque cierres los ojos ahí está, igual de clara y fría, como si sus ojos solo se encontraran a escasos milímetros de los tuyos. El resto del mundo se difumina a su alrededor porque nada merece tanto la atención como él, nada jamás te obsesionará tanto como esos ojos, tanto que podrías asustarte. Dejar de pensar en él es casi imposible, como si su esencia se hubiera colado en tu sangre y cada latido de tu corazón te recordara su existencia y tu necesidad de poseerlo.


Esta es la descripción de uno de los personajes que imaginé para un bjd (un tipo de muñeco hecho de resina) y tenía ganas de compartir un poco con vosotros :) Aún no tiene nombre y no sé si algún día lo compraré, pero a veces se me ocurren ideas para kekos y me gusta escribirlas.

No hay comentarios: