Dibujado por mí
Necesitaba un cambio, un cambio estructural, un cambio de aires, de gente, de banda sonora, un cambio desde dentro hacia fuera, un cambio irreversible. Mientras el espejo me mentía, mientras contemplaba mi reflejo, no veía a nadie. Era un contenedor vacío, una envoltura, una cáscara.
Niña de castaña melena, sonrisa inquieta y temerosos ojos marrones. Siempre de mirada emborronada por miedos y complejos que pueblan mi débil mente. Necesitaba un cambio, un cambio rápido, ya, ahora o nunca.
Tijeras en mano, enredada en mechones castaños que caían pesadamente al suelo, acortando distancias, acortando distancias con mi verdadero yo, mi verdadero ser, el que se oculta entre filtros y barreras auto impuestos desde siempre, desde nunca, desde que no recuerdo.
2 comentarios:
Me están gustando cada vez más tus dibujos. Y esa forma tan personal de expresarte. Dicen que a veces cambiando de aspecto algo interior cambia contigo, o esa es la impresión que me ha dado a veces, supongo. La base no cambia pero los miedos se pierden u olvidan ;)
gracias mey <3. Sí, creo que algo cambia, quizás porque un cambio de look a veces se ve impulsado por un cambio interior.
Publicar un comentario