sábado, 21 de julio de 2012

AKA ITO (HILO ROJO)


Dibujado por mí


De repente no encuentro el lazo rojo que une nuestros dedos, me vuelvo, te miro y el brillo de tus ojos se ha extinguido, como un cielo sin estrellas donde la reina es la oscuridad. 
Sorprendida, te miro y miro y pienso en lo mucho que me suena tu cara, pero no puede ser, no eres él, no recuerdo ese ceño fruncido, esas amargas palabras en tu boca, ese rostro carente de ilusión, esos surcos en tu piel.
No, no puedes ser tú, no eres el mismo que me abrazó aquella noche, no el que me cogió de la mano para no soltarla jamás, no el que se fundió conmigo en un beso.
Miro hacia atrás, buscando aquello que perdimos por el camino, pero entonces me asaltan unas sabias palabras "niña, no vayas hacia atrás ni siquiera para coger impulso". 
¿Desde cuando el sendero se volvió tan angosto? ¿Cuándo las espinas sustituyeron a las flores? ¿Cuándo las briznas de hierba se transformaron en piedras desnudas? ¿En qué punto del camino mi sonrisa se secó y brotaron las lágrimas?

He perdido la cuenta, he perdido el rumbo, sin el brillo de tu estrella no sé cómo seguir.


No hay comentarios: